icon

System App Remover Jumobile

7.1

5.0

1

Elimina cualquier aplicación del sistema

310.4k

Puntúa esta App

System App Remover es una herramienta que nos permitirá desinstalar cualquier aplicación del sistema (las que vienen preinstaladas en los dispositivos). El único requisito que necesitaremos será tener un terminal con root. Desde Uptodown es posible descargar varias apps que facilitan la labor de 'rooteo'.

Una ventaja de System App Remover con respecto a otras aplicaciones similares es lo sencilla e intuitiva que resulta. En cuanto abramos la app, podremos ver un listado completo con todas las aplicaciones del sistema que tenemos instaladas en el dispositivo. Las aplicaciones, además, aparecerán ordenadas de más a menos 'necesarias'. Primero nos saldrán aquellas que podemos borrar sin miedo, luego otras con las que deberíamos tener más cuidado, y por último esas que NORMALMENTE no deberíamos tocar.

Si presionamos una aplicación durante dos segundos, podremos ver todos sus detalles: el nombre del paquete, el peso de la apk, o la fecha de modificación. Además, encontraremos botones para acceder rápidamente a una búsqueda de esa app en la web o en Google Play.

System App Remover es una excelente herramienta para borrar aplicaciones del sistema. Y lo es porque nos permitirá llevar a cabo esta tarea de una forma sencilla y cómoda.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X